miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Diamante Negro" Andre Kane

Cuando Aurora Slayde ha  decidido casarla contra su voluntad con un hombre del que no esta enamorada, no puede concebirlo. Su querido hermano que se ha casado por amor con Courtney y que ahora pretende que ella no  tenga ni una asomo  de una felicidad parecida. Resuelta y con un plan, se escapa de su casa para crear un escándalo que la libere de ese horrible destino, lo que ella no sabe es que allí se dará de bruces con  Merlín, un aventurero por el que se ve tremendamente atraída... que pasara cuando se de cuenta de que en realidad esta en la compañía de el nuevo Conde de Morland?

Todo lo que escaseaba en el anterior libro abunda en este. Parece que con el la autora  se ha resarcido escribiendo una novela  interesante, con aventura y unos personajes asombrosos.

Irónicamente la historia de amor que se narra comienza con un escándalo, es cuanto menos  curioso, recordando la falta de interés en el anterior libro por la reputación de los 3 protagonistas. Como mínimo resulta gracioso que ahora esto sea tan importante... eso si hace la historia mucho mas verosímil. Y queridos lectoras no es siempre todo mucho mas interesante cuando empieza con un escándalo?

Lo primero que quiero decir es que desde el primer momento me di cuenta de que en esta novela los comentarios graciosos y chispeantes son una tónica constante. He de destacar la conversación entre nuestras muy ya conocidas amigas antes de la boda de Aurora, tengo que reconocer que me ha hecho reír.

Tanto Aurora como Julian son personajes tremendamente interesantes, no como los anteriores que me parecieron un tanto aburridos. Gracias a sus caracteres y  a la real búsqueda del diamante, nos encontramos con un libro plagado de emociones tanto  en el terreno personal como en su famosa aventura. En este caso aunque sepas quienes son los malos, al ser dos, la cuestión despista bastante. Sin tener en cuenta que en este libro no se hacen constantes referencias para que los lectores ( que aunque sorprenda no somos tontos,...) sepamos casi desde el principio lo que va a pasar.

En conclusión el libro me ha gustado, lo recomiendo, no  esta como para entrar en mi lista de los mejores libros que he leído pero estoy convencida de que cuando no tenga ningún libro nuevo volveré a leerlo con fervor. Es un libro que te engancha,  arroparos bien y preparaos para realizar vuestra propia aventura!!!!

NOTA: 8

Quizá sea demasiado alta, quizá no, pero hoy me siento magnánima y me siento tan afín y atraída por los caracteres de los personajes que no me puedo decidir a ponerles ninguna otra nota. Cual le pondríais vosotras? Os ha enamorado Julian?


La siguiente novela esta englobada en la Romántica Sentimental. Aunque para ser sinceras sigo sin saber muy bien en que consiste esto, porque tonta de mi, creía que en la palabra romántica se englobaba lo sentimental, pero queridos amigos debo estar equivocada. También he de confesaros que me he tenido que leer unos cuantos “argumentos” para encontrar uno lo suficientemente interesante como para hacerme no tirar la toalla  con esta tontería de la  Romántica sentimental,... pero después de mucho mirar he encontrado uno que parece mínimamente interesante, el tiempo dirá si tengo razón o si no merece la pena volver a buscar en esta sección.

TITULO: “El Reencuentro”
AUTOR: Eileen Ramsay

ELLA QUERÍA OLVIDARLO TODO… Con un buen trabajo en Edimburgo, amigos, pretendientes y una vida social animada Sophie se cree a salvo de los recuerdos. No le cuesta mucho olvidar la vida de lujo y aventura que llevó junto a Raffaele, acompañándole por toda Europa a sus famosos conciertos. Lo que la atormenta de verdad es el recuerdo de sus ojos verdes, la ternura de sus manos. Pero no puede perdonarle su falta de fe, su sospecha cuando la madre de él, la altiva condesa de Nerdi, la acusó de un crimen vergonzoso y terrible. Quizás ha llegado el momento de poner las cosas en claro, de saldar cuentas con todos los que mintieron cinco años atrás, como su hermana Ann, con los que no quisieron ver, como sus padres, con los que no tuvieron fe en su amor, como Raffaele… o quizá con ella misma.
…PERO ÉL NO IBA A PONÉRSELO FÁCIL. Raffaele fue siempre un ángel, un ser tocado por la gracia divina. Hermoso e inteligente, su talento como pianista le ha supuesto fortuna y fama internacional. Para su madre, la condesa, fue siempre un regalo, la respuesta a los años de sufrimiento que padeció durante la guerra, siendo niña. Pero para Sophie era sobre todo un hombre, el hombre al que entregó su corazón. Cinco años después de su separación, Raffaele sigue triunfando en todo el mundo, y se rodea de mujeres deslumbrantes y refinadas. Pero para sorpresa de todos, desde hace un tiempo incluye en sus conciertos una sinfonía fuera de repertorio, un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella…

Ademas de las dificultades técnicas antes descritas, esta que solo he encontrado un link de descarga de esta novela. Por cierto os quiero recordar que yo solo leo de este modo porque me encuentro aislada en un pueblecito de Inglaterra y no puedo leer de otro modo y os recomiendo que os países por el rastro y las librerías de segunda mano, el papel es mucho mas satisfactorio.

" El Diamante Negro”

mediafire
Box

“El Reencuentro”

bajar


 Adiós y Disfrutad leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario