martes, 1 de diciembre de 2009

Hola queridos lectores!!!


Me encuentro en el honor de deciros que por fin un libro me ha sorprendido desde que leí este blog,... cuando me decidí por el genero sentimental, del que apenas sigo sin saber nada, os comente lo difícil que había sido encontrar algo que me motivase. Este libro no solo me motivo sino que hizo que ayer me quedara leyendo hasta las cuatro de la mañana, lo que no es raro en mi en ocasiones normales, pero desde que vivo en Inglaterra (3 meses) solo me había pasado con un libro.

Esto lo escribí justo después de leer el libro, lo leí en una noche, no pude dejarlo. Pero tengo que deciros aunque me avergüenza un poco que eso fue hace varios días y que he estado postergando escribir, ya sea porque he estado un poco malita o porque simplemente me apetecía vaguear. La cuestión es que aquí empieza mi análisis de este libro.

  Sophie no ha logrado perdonar y mucho menos olvidar... no puede olvidar la traición de su hermana, la indiferencia de sus padres, el desprecio colectivo y por supuesto es imposible olvidarlo a él. Su primer y único amor, el que le enseno a amar, con el que paso tantos momentos felices, el que no fue capaz de luchar por ella, por su amor,... su marido, o bueno, actualmente su ex.

Cuando su hermana pequeña la llama para que asista a su boda en la Toscana, un lugar donde ella fue tan feliz y que ahora la hacia sentirse tan desdichada. Esta vuelta al pasado, a ese  paraíso hará  que todos los sentimientos, el amor, la rabia, la decepción y sobretodo la tristeza por lo perdido resurjan con mucha mas fuerza.

Debo confesaros algo, desde que me acabé el libro me monto “películas” o “fantasías”, con un curioso hombre pianista, rico y muy atractivo, lo que es una clara influencia de mi ultima lectura. Entre nosotras, lo de imaginar cosas es algo muy común en mi, tengo una imaginación muy rica y productiva,...jajaja

Bueno nos estamos yendo por las ramas, el libro es conmovedor, esta escrito de una manera que te hace llegar la historia con facilidad, te enganchas pronto.  Yo personalmente me pase mas de la mitad del libro llorando. La trama no es predecible, lo que solo puede hacer que mi aprecio por el libro aumente. En cuanto a los personajes están bien construidos y definidos, tanto su participación como sus historias quedan claras.

La verdad es que no tengo mucho as que decir, ya que hay pocas cosas criticables. He de avisaros que en este libro la erótica, brilla por su ausencia, así que no esperéis grandes escenas de pasión y sexo, aun así esto no desmerece el libro, ya que para mi gusto las escenas de este tipo no son siempre necesarias y en algunos libros se llega al exceso con esto.

NOTA: 9

No llega al 10 porque lo estoy reservando para un libro que me parezca muy especial... la verdad es que cada vez que pongo una nota, pienso que siempre soy demasiado generosa, pero me es difícil suspender algún libro ya que considero que escribir es tan difícil y por lo tanto escribir bien es un don que solo tienen unas pocas personas elegidas en este mundo.

Sin mas dilación voy a hablaros de nuestra siguiente lectura, es el tercer libro de una saga de vampiros bastante conocidilla. No, no son los de “Eclipse” y “Luna Nueva” tranquilos,... no, os voy ha hablar de otra saga distinta, ya que para mi gusto, la que es tan conocida no es tan buena como nos quieren hacer creer, pero ese es otro tema del que ya hablaremos,jajaja.
Os preguntareis porque no empiezo por los anteriores, pero ya me los he leído y realmente me gustaría que en este blog se tratase de libros nuevos, porque sería muy fácil recurrir a todo lo que he leído anteriormente... y bueno como no hay nadie que me lea y que me vaya a decir nada no tengo que preocuparme mucho, verdad?

SAGA: La Hermandad de la Daga Negra
TITULO: “Amante Despierto” 
AUTOR: J.R.Ward



.Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión… hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella…


En los anteriores libros ya hemos visto retazos de este personaje trastornado y no se ha vosotras pero la mezcla de dureza y fragilidad representan un gran atractivo. Esperemos no sentirnos decepcionadas.

En cuanto a los links de descarga deciros que también os voy a poner los de los anteriores libros de esta saga por si os interesan.

“El Reencuentro”
descarga

“Amante Oscuro” Hermandad de la Daga Negra I
descarga

“Amante Eterno” Hermandad de la Daga Negra II
descarga

“Amante Despierto” Hermandad de la Daga Negra III
descarga

Adiós y disfrutad leyendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario