lunes, 23 de noviembre de 2009

"Perfectos Desconocidos" Robyn Sisman


“Perfectos Desconocidos” Robyn Sisman

Hace 5 o 6 anos leí este libro, tengo que reconocer que es uno de los primeras novelas de amor que me he leído y aunque me pareció interesante, no le di mayor importancia (tenia 14/15 año
s, me gustaba la fantasía épica, no el romance,...).
Pero ahora al volverlo a leer tengo que reconocer que es divertido. La autora le da un toque de humor a las historia y hace que mientras estas leyendo aparezca en tu cara una pequeña sonrisa. En si la trama o la historia no es que se diga impresionante, es sencilla y previsible, pero eso no hace que el libro desmerezca. Y para una persona que no es muy seguidora de las novelas que se desarrollan en el mundo actual, ya que pienso que no tienen el mismo encanto o misterio que las históricas, he de reconocer que esta me ha sorprendido gratamente.
En cuanto a la erótica de esta novela, tengo que avisaros que es nula, como los protagonistas están en ciudades distintas todo el tiempo no hay ni un mínimo besito en la boca. Os aviso porque no quiero ninguna lectora descontenta,...
Por último preguntaros: Que os ha parecido esta novela?

Nuestra siguiente lectura es una n
ovela históricas, que no os extrañe si leo bastante de este tipo, pero cuando me siento nostálgica o con ganas de leer... y la verdad es que este fin de semana he estado muy productiva por lo que voy a escribir varias entradas bastante seguidas.

TITULO: “El Príncipe del Peligro”
AUTOR: Amanda Scott

Un deslumbrante noble escocés conoce a una mujer de salvaje belleza en circunstancias bastante peligrosas, y descubrirán algo más interesante que los tesoro
s templarios que buscan…
Lady Isobel Macleod considera, en pleno siglo XIV, que el matrimonio es una prisión y los esposos, estorbos demasiado molestos. Su dominantepadre y su feroz cuñado, con sus actitudes, le han demostrado ese aspecto de las relaciones, y ella se ha convencido de que las cosas son así. Lejos está de imaginar un encuentro que le hará cambiar radicalmente su parecer.
Sir Michael St. Clair, señor del castillo de Roslyn, es atacado y golpeado por brutales extraños, e Isobel sale en defensa del caballero, lo ayuda a escapar y viaja con él a través de las Tierras Altas de Escocia y más allá, a las místicas Islas.
Sola bajo las estrellas, con el hombre cuyo encanto la tiene hechizada, Isobel trata de sostener sus prejuicios. Pero es muy difícil enfrentar dos peligros al mismo tiempo: un enemigo que la persigue -relacionado con el tesoro de los templarios- y un deseo que la consume -entregar su libertad a ese hombre tierno y valiente-.

Como siempre os voy a poner los links desde donde os podéis descargar todos los libros que estamos leyendo...

http://www.mediafire.com/?6vkgxbjs1mv
http://www.box.net/shared/3bdu4y4957

Me acabo de dar cuenta de que mis comentarios son faltos de “literatura” o de romanticismo,... pero quiero aclarar una cosa. Este blog no es solo para contar de que tratan los libros y dejarte elegir solo sabiendo el argumento, aquí tristemente y sin ningún resultado busco compartir opiniones con otras lectoras, hacer una especie de mesa redonda con otras personas. Y como no hacer una especie de diario de mis lecturas, porque siempre ando leyendo y o me he leído varias veces un libro por lo que es bastante bueno o no me acuerdo de lo que pensaba de ellos...
Adiós y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario